CÓMO FUNCIONA MINDFULNESS EN TU VIDA

Cómo funciona Mindfulness en tu vida[1]

Mindfulness nos da las habilidades que necesitamos para crear la vida que queremos y el mundo con el que soñamos. En la sociedad acelerada de hoy, podemos practicarlo como una vía de no sólo enfrentar, sino florecer en todos los aspectos de nuestras vidas.

addiction-is-not-a-disease

Reducir el Estrés. Calma tu mente y relájate más fácilmente para que puedas llevar tu vida con curiosidad, aceptación y gozo.

 Mantente Saludable.  Reduce el dolor y la inflamación, construye y mantén un sistema inmunológico más fuerte, presión arterial más baja, recupérate rápido, y duerme mejor.

Mejora tus relaciones. Mindfulness nos ayuda a despojarnos de nuestras defensas y presunciones para que podamos conectarnos con los demás con amplitud y de corazón.

 Mejora tu Desempeño. Enfoque, atención, memoria, conciencia del cuerpo y otras habilidades críticas todas mejoran con mindfulness.

 Vive Más. La expresión de los genes puede cambiar con la práctica cotidiana – los télomeros (factores de reproducción de las células) crecen más fuertes y más grandes, lo que se relaciona con un incremento en el tiempo de vida.

Despierta y Expándete. Conéctate más conscientemente con tu ser total y tus más grandes aspiraciones, aprovechando un espacio ilimitado de consciencia.

[1] Versión libre inspirada en www.soundstrue.com sitio web con miles de materiales (videos, grabaciones, libros) útiles e interesantes para mindfulness y salud. Recomiendo el sitio para quienes hablan inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s